Administración de Empresas

Acreditación
Carrera acreditada

Título obtenido
Lic. en Administración de Empresas

Duración
5 años

Inicio de clases
07/03/2022

Modalidad
Presencial

  Sede
 Asunción

Carga horaria
3.000 horas

Administración de Empresas

Administración de Empresas está acreditada por la ANEAES, que garantiza su calidad educativa. A través de esta carrera podrás estudiar las organizaciones, desde la planificación hasta el control de los procesos y el uso eficiente de los recursos, para garantizar el éxito y el logro de los objetivos empresariales. La carrera ofrece una formación integral que permite potenciar tus habilidades para asumir roles gerenciales o liderar tu propio emprendimiento

La carrera de Administración de Empresas te formará con los mejores recursos:

  • Formación especializada de profesionales con el perfil de gerente ejecutivo, capaz de entender el lenguaje financiero y comercial.
  • Enseñanza sobre dinámica de la empresa, aprovechando los recursos físicos, financieros y humanos.
  • Enfoque de formación a ser emprendedores de sus propias empresas o líderes que llevan innovación a sus organizaciones.
  • Realización de presentaciones anuales de planes de negocios en ferias de negocios.
  • Elaboración de plan de negocios desde el primer semestre, con todas las asignaturas estructuradas y alineadas para su construcción.
  • Trabajo final de grado consistente en el desarrollo de un plan de negocios completo, que al terminar pueda ser llevado a la realidad de acuerdo con la viabilidad financiera demostrada.
  • Uso de simuladores de empresas para entrenar la toma de decisiones.
  • Enfoque de trabajo multidisciplinario para desarrollar la capacidad de integración con profesionales de las 3 carreras empresariales (Administración, Marketing y Contabilidad).
Descargar Brochure
Dirigido a

Personas que tengan pasión por los negocios y que deseen emprender buscando ser sus propios jefes o líderes de innovación en su organización. Que quieran dejar su marca en el mundo y que quieran desarrollar aspectos claves del negocio. Así también, que tengan la capacidad de proyectar objetivos, metas y sueños. Y para esto, tienen que creer que el trabajo en equipo es una necesidad.

Descargar Malla

Siendo administrador de empresas formado en la UP, tendrás la capacidad de planificar, ejecutar y controlar el presupuesto de una organización, podrás interpretar los estados contables para tomar decisiones de inversión adecuadas para tu organización. Tendrás una visión holística del negocio, que te permitirá trabajar en equipo con el área financiera y de marketing, para tomar decisiones en conjunto y atender las metas organizacionales. Podrás tomar cargos de coordinador, jefe administrativo y de liderazgo en áreas de finanzas, administración o proyectos.

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico forma líderes con habilidades para diseñar, asesorar e implementar proyectos estratégicos en el proceso y desarrollo de las organizaciones con la aplicación eficiente de recursos. El egresado de esta carrera es un profesional con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, investigativo, analítico y proactivo en la toma de decisiones, con la visión de innovar para intervenir estratégicamente, detectar y aprovechar nuevas oportunidades de negocios. Posee la capacidad de planificar, ejecutar y controlar el presupuesto de una organización, a través de su capacidad interpretativa de la información contable y financiera para la toma de decisiones. Es un líder emprendedor, profesional, creativo, que genera ideas, asume riesgos en las demás actividades que realiza; muestra autodeterminación y efectividad en el manejo del cambio, es capaz de crear su propia empresa y liderar la innovación tecnológica dentro de las organizaciones para adaptarse al entorno competitivo, desarrolla actitudes de negociación y solución de problemas, de manera a dar respuestas a problemáticas planteadas para tomar decisiones a situaciones nuevas y cambiantes en el entorno empresarial, demostrando compromiso con la ética y responsabilidad social que apunten a desenvolverse con valores en su desempeño profesional.

Más Info
Noticias
Estamos ubicados en