Encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias de la Empresa

Egresados de las diferentes promociones de la Facultad de Ciencias de la Empresa

Con éxito rotundo se celebró la reunión de egresados de la Facultad de Ciencias de la Empresa, organizada por la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno, en un emotivo encuentro que tuvo como escenario el salón multiuso de la Universidad del Pacífico el pasado 10 de noviembre del 2023.

Momento fraternal entre los presentes

El encuentro tuvo por misión fortalecer los lazos entre los profesionales egresados y su alma máter, incentivando su involucramiento directo en los procesos de mejoramiento continuo de la universidad para el enriquecimiento de la comunidad y su entorno.

El evento inició con las cálidas palabras del Mag. Rubén Romero, Vicerrector de la Universidad, quien dio la bienvenida oficial a los distinguidos egresados de las carreras de Administración de Empresa, Contabilidad y Marketing. Acto seguido, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la universidad, demostrando a las primeras generaciones de egresados los progresos alcanzados.

Luego de la visita guiada, la atención se centró en la presentación de los programas de postgrados disponibles para los egresados, seguido por el tradicional brindis. Este momento fue especial, ya que ofreció a los presentes un espacio para celebrar las alianzas formadas durante sus años académicos y para reconocer conjuntamente los logros en el ámbito de la gestión empresarial, reafirmando su compromiso de contribuir al desarrollo del sector.

La Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno extendió un cordial agradecimiento a todos los participantes y colaboradores que hicieron de esta noche un evento memorable en donde la participación y el entusiasmo demostrado por los egresados ha sido el verdadero triunfo de este encuentro.