Encuentra aquí los convenios que te ofrecemos

Ministerios

ministeriodesalud
Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social
  • Regular la relación interinstitucional entre el ministerio y la institución formadora, como así también las practicas para estudiantes.
  • Usufructo de las instalaciones del Ministerio para la prácticas de sus estudiantes de la carrera de salud.
Gobernación Departamento Central
  • Desarrollar charlas de Educación alimentaria en las escuelas seleccionadas del programa “Nutricentral”.
CONVENIO CON EL MINISTERIO DE LA DEFENSA PÚBLICA (MDP)
Ministerio de la Defensa Pública (MDP)

Celebrar el presente Acuerdo Especifico con el objeto establecer una cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de actividades, programas y/o proyectos adecuadamente convenidos . La UNIVERSDIAD DEL PACIFICO, habilita el Programa de Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, y otorga a los socios del MDP que se inscriban al Programa en la convocatoria 2022, con los siguientes beneficios:

1. 10% de descuento para los socios del MDPinscriptos en el Programa de 3 a 5 miembros.
  2. 15% de descuento a partir de 6 a 10 miembros, socios del MDP inscriptos en el programa.
  3. 20 % de descuento a partir de 11 miembros en adelante, socios del MDP, inscriptos en el programa.

Los descuentos que se aplicarán serán sobre las 27 cuotas mensuales. El estudiante debe abonar el total de la Matricula.  Además, otorga descuento en las carreras de Grado de la Facultad de Ciencias de la Empresa, del 15% para los funcionarios/as e hijos/as de funcionarios que se inscriban en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Contabilidad

Sociedades / Asociaciones

Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia
  • Especialización en endocrinología ginecológica y reproductiva.
Asociaciones de Magistrados Judiciales del Paraguay ( AMJP)

La UNIVERSDIAD DEL PACIFICO, habilita el Programa de Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, y otorga a los socios de la AMJP que se inscriban al Programa en la convocatoria 2022, con los siguientes beneficios:

1. 10% de descuento para los socios de laAMJPinscriptos en el Programa de 3 a 5 miembros.
  2. 15% de descuento a partir de 6 a 10 miembros, socios de laAMJPinscriptos en el programa.
  3. 20 % de descuento a partir de 11 miembros en adelante, socios de laAMJP, inscriptos en el programa.

Asociación de Magistradas Judiciales de la Republica del Paraguay

Celebrar el presente Acuerdo Especifico con el objeto establecer una cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de actividades, programas y/o proyectos adecuadamente convenidos . La UNIVERSDIAD DEL PACIFICO, habilita el Programa de Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, y otorga a los socios de la   AMJRP  que se inscriban al Programa en la convocatoria 2022, con los siguientes beneficios:

1. 10% de descuento para los socios de laAMJRP  inscriptos en el Programa de 3 a 5 miembros.
  2. 15% de descuento a partir de 6 a 10 miembros, socios de laAMJRP  inscriptos en el programa.
  3. 20 % de descuento a partir de 11 miembros en adelante, socios de laAMJRP, inscriptos en el programa.

Hospitales

Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu
  • Especialización en desarrollo infantil y estimulación temprana.
  • Con el Objeto de llevar adelante mancomunadamente la formación de Recursos Humanos y desarrollo de proyectos, actividades o acciones conjuntas de común interés.
  • Especialización en neuropediatría.
  • Especialización en Oncohematología pediátrica.
  • Especialización en emergencias y urgencias pediátricas.
  • Especialización en medicina critica pediátrica.
Laboratorio Riera
  • Especialización en bacteriología clínica.

Sanatorios

INDEX S.A.C.I.
  • Promover prácticas y pasantías para los estudiantes de la carreras de Nutrición Humana.
Instituto Codas Thompson
  • Prácticas de los estudiantes de la carrera de medicina.

Comerciales

farmacenter logo
  • Diseñar y presentar cursos de capacitación específicos.
cocodrilo
  • Beneficios en % de descuentos para Egresados, Estudiantes y Colaboradores en el uso de las instalaciones del Complejo Cocodrilo.
itaipu
  • Beneficio UP: 25% al Alumno
    Beneficio Itaipu: 75% al Alumno
yerbatera campesino
  • Beneficio UP: Bolsa de trabajo y pasantía laboral.

Beneficio Empresa: 20% carreras empresariales; 20 % carreras de Diseño Grafico, Comunicación Audio Visual y Nutrición; 15% en las carreras de Medicina y Odontología; 30% de descuento en Post Grado. Funcionarios e hijos de funcionarios. 2 Ejecutivos disertantes que puedan dar charlas, talleres, webinares, con 30 días de anticipación – 1 visita anual a las instalaciones de ambas partes.

logo-cervepar
  • Beneficio UP: Bolsa de trabajo y pasantía laboral.

Beneficio Empresa: 20% carreras empresariales; 20 % carreras de Diseño Grafico, Comunicación Audio Visual y Nutrición; 15% en las carreras de Medicina y Odontología; 30% de descuento en Post Grado. Funcionarios e hijos de funcionarios. 2 Ejecutivos disertantes que puedan dar charlas, talleres, webinares, con 30 días de anticipación – 1 visita anual a las instalaciones de ambas partes.

Burger_King-logo

laser import

Tigo

sercon

project management

Mr.Grill

franz

dominos

codas thompson

AJ Boston

ultima hora

Telefuturo

Nestlé

Ambas instituciones unidas por una comunidad de intereses y objetivos mutuos en docencia, pasantía, investigación y extensión universitaria.

Internacionales

Déjanos tus datos aquí si quieres saber sobre nuestros convenios