La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Maroon 5 regresará a Paraguay en el 2022

10 abril, 2022

La reciente cerficada canción ha generado más de 1.300 millones de reproducciones en Spotify, además de 3.200 millones de visitas al video musical oficial en YouTube y 655 millones de visitas al Volumen 2, lo que eleva las vistas acumuladas a casi 4 mil millones.kkkkkLa banda de rock y pop estadounidense, Maroon 5 regresará a Paraguay, el 10 de abril, del 2022, con un concierto en el Jockey Club Paraguayo.

Tras su primera visita a nuestro país, la agrupación multiplatino y diamante tres veces ganadora del Grammy®,volverá a pisar suelo guaraní, como parte de su gira latinoamericana, integrante de su tour mundial 2022.

Maroon 5, acaba de obtener una nueva certificación diamante de la RIAA por su gran éxito del 2018 “Girls Like You” en colaboración con Cardi B. Esto marca el segundo récord diamante del grupo este año luego de la certificación de “Moves Like Jagger” junto a Christina Aguilera.

Fecha:
10 abril, 2022