La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Asuncionico

22 febrero, 2022 @ 8:00 AM - 5:00 PM

Asunciónico volverá a reunir lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con 3 escenarios y grandes bandas internacionales que serán anunciadas próximamente.

Asunciónico es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan los atardeceres, hacen nuevos amigos a través de la música, saborean las propuestas gastronómicas y disfrutan las activaciones de las marcas más importantes.

Asunciónico es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, que se unen en un evento que invita a vivir días de música inolvidables.

Asunciónico se consolidó como el evento más esperado del año en Paraguay, en donde una nueva generación de amantes de las tendencias, se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

En las ediciones previas de Asunciónico las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, llegaron a Paraguay para formar parte de esta experiencia única.

Arctic Monkeys, The 1975, Damas Gratis, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol, Kungs, Paulo Londra, Interpol, Gorillaz, The Killers, Jack White, Imagine Dragons, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Skrillex, Major Lazer, Galantis, Kasabian, Kygo, The Smashing Pumpkins, Kongos, Foster The People, Alt-J, Interpol, Babasónicos, Metronomy, Alan Walker, St. Vincent, Fitz and the Tantrums, Dillon Francis, Milky Chance, Turf, The Kooks, Bastille, Yellow Claw, Mon Laferte, Sofi Tukker, y muchos artistas más.

Asunciónico, producido por G5Pro y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Podés seguir a Asunciónico en sus redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.

Condiciones de ventas

Abono General

PREVENTA 2 – (A LA VENTA)

(Abono para los 2 días del festival)

Abono Campo VIP

PREVENTA 2 – (A LA VENTA)

(Abono para los 2 días del festival)

Abono El Salón

PREVENTA 3 – (A LA VENTA)

(Abono para los 2 días del festival)

 

TARJETAS HABILITADAS

TODAS LAS AUTORIZADAS A COMPRAS ONLINE

Clientes del CLUB PERSONAL acceden a 15% de descuento, clientes ITAÚ VISA a 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin interés, únicamente en los puntos de venta físicos.
 

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

POLÍTICA DE MENORES

Menores hasta 10 años cumplidos no abonarán el ingreso, deberán asistir acompañados de un adulto con su entrada correspondiente. 

SECTOR THE LOUNGE: Prohibido el ingreso a menores de edad.

POLÍTICA DE DISCAPACITADOS

El festival tendrá accesos con rampas para personas con discapacidad. Y cada persona discapacitada podrá ingresar con un acompañante.

En los sectores GENERALES, habrán tarimas con rampas para mejor visibilidad.

Detalles

Fecha:
22 febrero, 2022
Tiempo:
8:00 AM - 5:00 PM

Organizador

UP Organizadores

Lugar

UP Asunción
San Martín 961 c/ Av. España
Asunción, Paraguay
+ Google Map