Diseño Gráfico

Título obtenido
Lic. en Diseño Gráfico

Duración
4 años

Inicio de clases
07/03/2022

Modalidad
Presencial

  Sede
 Asunción

Carga horaria
3.210 horas

Diseño Grafico

Diseño Gráfico UP tiene más de 21 años de trayectoria en el país, por lo que está posicionada como una carrera de referencia por su fuerte formación en comunicación visual. Cuenta con recursos tecnológicos únicos, como el laboratorio de Apple Macs exclusivo para la carrera, además de licencias originales para el conjunto completo de software de Adobe.

La carrera Diseño Gráfico te formará con los mejores recursos:

  • Duración de 4 años de carrera.
  • Plan de estudios elaborado con la colaboración de la Universidad de Palermo, institución líder de América Latina.
  • Malla por competencias enfocada al branding y diseño publicitario.
  • Formación de diseñadores emprendedores.
  • Única universidad con laboratorios exclusivos para la carrera de Apple Macs.
  • Conjunto completo de software de Adobe para los talleres y clases:
    – Adobe Illustrator.
    – Adobe Indesign.
    – Adobe Photoshop.
  • Materias para el diseño y desarrollo de videojuegos, dentro de la malla curricular.

Talleres de tecnología dedicados exclusivamente al manejo de software.

Descargar Brochure
Dirigido a

Personas innovadoras y creativas, que tengan la habilidad de reconocer problemas y sean capaces de generar la solución para que los mensajes lleguen con éxito a los receptores. Tienen que ser pacientes y curiosas, con pasión por lo que hacen. Que se sientan a gusto con la tecnología y el aprendizaje permanente de nuevas herramientas y técnicas. Que vean la oportunidad de trabajar en cualquier parte del mundo, enfocándose en la calidad del resultado.

Descargar Malla

Como diseñador gráfico formado en la UP, serás un profesional capaz de liderar y desarrollar grandes proyectos en diseños digitales, empresariales, publicitarios y de marcas. Podrás utilizar la comunicación visual para transmitir ideas y emociones a través de tus creaciones.

Además, podrás destacarte de forma independiente, creando y dirigiendo tu propio emprendimiento en diseño gráfico, con la capacidad de crear conceptos innovadores que impacten positivamente a nivel social.

El egresado de la carrera de Diseño Gráfico posee una sólida base teórica, dominio de herramientas tecnológicas y manejo metodológico de las diversas áreas del diseño, lo cual le permite insertarse en el mundo laboral con una capacidad de adaptación a diversas situaciones. Esto se da gracias a su potencial de liderazgo de equipos interdisciplinarios.

El graduado en Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico, es un profesional que está capacitado para crear y formar parte de organizaciones públicas y/o privadas, y de gestionar proyectos de alta complejidad comunicacional y centrados en el usuario. Así mismo emprender sus propios proyectos laborales.

La ética de nuestro profesional del diseño, lo llevará a transmitir valores positivos, manejar un enfoque de sostenibilidad y de responsabilidad social empresarial.

Será un profesional que valore la formación continua, sea en entornos virtuales, incorporando nuevos conocimientos, nuevas tendencias y manteniéndose siempre a la vanguardia de los nuevos desafíos del mundo del Diseño.

Más Info
Noticias
Estamos ubicados en