Visita Interinstitucional del Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Artes y Ciencias de la Comunicación de la UP a la UIDE, Ecuador.

En un esfuerzo por fortalecer las relaciones académicas y potenciar el intercambio de conocimientos, el Dr. Alfonso Algora, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Artes y Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Pacífico (UP), realizó una visita a la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE). Esta visita tuvo como objetivo principal la exploración de oportunidades para fortalecer los acuerdos bilaterales que benefician tanto a estudiantes como a docentes de ambas instituciones, fomentando la colaboración académica y cultural.

Dr. Alfonso Algora, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Artes y Ciencias de la Comunicación y directivos de la UIDE.

Durante su estadía, el Dr. Algora se reunió con el Dr. Jorge Baeza, Decano de la Facultad de Derecho de la UIDE, Paola López, Directora de Relaciones Internacionales, y Marco Vinicio Carrillo, Coordinador Académico de la Maestría en Educación. Estas reuniones fueron clave para discutir posibles áreas de colaboración, como programas de intercambio académico, proyectos de investigación conjunta y la organización de eventos y talleres educativos.

Una excelente oportunidad para reforzar lazos educativos.

Este encuentro reafirma la realización de una serie de iniciativas que buscarán ampliar las posibilidades de cooperación entre la Universidad del Pacífico y la Universidad Internacional del Ecuador, reflejando el compromiso de ambas instituciones con la calidad educativa y la formación integral de sus comunidades académicas.