¡Vacúnate por tu salud! Exitosa Jornada de Vacunación en la Universidad del Pacífico

Actividad realizado en conjunto con la UP y la SOCEM UP

El pasado viernes 26 de abril, la Universidad del Pacífico fue sede de una exitosa jornada de vacunación contra el COVID-19 y la Influenza, en colaboración con el Policlínico Municipal de Asunción . Esta iniciativa buscó contribuir a la inmunización de la comunidad estudiantil, docente y administrativa, así como de la población en general.

Esta jornada fue una oportunidad para que los estudiantes y personal universitario pudieran inmunizarse y protegerse contra enfermedades estacionales y emergentes, así como para fomentar un entorno saludable para todos.

Estudiantes de Medicina UP

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas acudieron a la SALA DE JUEGO UP para recibir su dosis de la vacuna. El proceso de vacunación se llevó a cabo de manera organizada y eficiente, con el apoyo de personal médico y voluntarios capacitados.

La jornada de vacunación contó con la participación de autoridades universitarias, así como con el respaldo de diversas instituciones públicas y privadas. Además de la vacunación, los participantes tuvieron una charla sobre la importancia de la inmunización anual, dicha charla estuvo a cargo de la SOCEM UP.

Gracias al compromiso y la colaboración de todos los involucrados, la jornada de vacunación en la Universidad del Pacífico fue un rotundo éxito, contribuyendo así a avanzar en la lucha contra la pandemia y proteger la salud de la comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto.