UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO LANZA SU NUEVA DIVISIÓN DE POSTGRADOS DE DOBLE TITULACIÓN “DUAL INTERNATIONAL”

En una destacada cena maridaje celebrada el 17 de octubre, la Universidad del Pacífico presentó su nueva división de Postgrados, Dual International, con el objetivo de brindar a los profesionales una formación integral con perspectiva global, combinando la excelencia académica y la experiencia internacional.

El evento se realizó en un ambiente distendido, con la presencia de autoridades de la universidad, como la Dra. Maria Elena Piscoya Cabrejos, Rectora de la Universidad del Pacífico; el Mag. Rubén Romero, Vicerrector General; el Dr. Alfonso Algora, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa; y la Lic. Valeria Romero, Directora de Marketing.  Además, participaron destacados referentes del sector empresarial como, Ulisses Cabral, Director Regional de Manpower; Mario Goia, Gerente de Rail; Iván Spiess, Gerente de Samung; Natalia Trinidad, Gerente Comercial de Cadiem y Ricardo Ferreira, Sub-Gerente PYMES de GNB, quienes compartieron un espacio de networking y el lanzamiento de este nuevo proyecto internacional.

Entre las ventajas que ofrece esta nueva división, se distingue el desarrollo de habilidades estratégicas y el acceso a redes internacionales de contacto, lo que permitirá a los estudiantes estar mejor preparados para liderar en un entorno empresarial globalizado.

Dual International tiene como misión conectar a estudiantes desde Paraguay con oportunidades académicas de primer nivel, en sociedad con prestigiosas universidades extranjeras, enriqueciendo sus conocimientos con una visión internacional que amplíe sus horizontes profesionales y los prepare para enfrentar desafíos globales.

Con la presentación de Dual International, la Universidad del Pacífico no solo introduce un programa innovador, sino que reafirma su liderazgo en la Educación Superior y su compromiso con la excelencia académica, ofreciendo una formación integral a sus estudiantes para desenvolverse con eficacia en un ámbito empresarial competitivo.