Se llevó a cabo exitoso encuentro de egresados de odontología

El pasado miércoles 9 de agosto en el salón multiuso de la Universidad del Pacífico se llevó a cabo el encuentro de egresados de la carrera de odontología de las promociones 2010, 2011 y 2012.

Este encuentro fue organizado por la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno, con el fin de mantener y fortalecer vínculos entre los egresados y la Universidad, creando condiciones favorables para su participación activa en los procesos que conllevan al engrandecimiento de la UP en su desarrollo integral para el beneficio de la comunidad.

Con esta de actividad se pretende promover acciones educativas que permitan la participación conjunta de la institución y los egresados.

La apertura del evento la estuvo a cargo de la Dra. Patricia Costa, Decana de la Facultad de Odontología, quién dio palabras de agradecimiento y manifestó que la UP brinda la posibilidad de proseguir con la formación continua de cada de ellos. En medio de la confraternidad se pudo sentir un ambiente en donde todos los presentes intercambiaron sus experiencias, generaron propuestas y proyectos, buscando así una relación permanente entre ellos y la institución.