Se llevó a cabo exitoso encuentro de egresados de la carrera de Medicina

Egresados de la carrera de las promociones desde el 2005 al 2021

El encuentro fue organizado por la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno, con el fin de mantener y fortalecer vínculos entre los egresados y la universidad, creando condiciones favorables para su participación activa en los procesos que conllevan al engrandecimiento de la UP en su desarrollo integral para el beneficio de la comunidad.

Con esta actividad se pretende promover acciones educativas que permitan la participación conjunta de la institución y los egresados.

El encuentro de egresados de la carrera de Medicina se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre en el salón multiuso de la Universidad del Pacífico, estuvieron presentes los egresados de la carrera de las promociones desde el 2005 al 2021.

El evento comenzó con unas inspiradoras palabras de bienvenida por parte de la directora de la carrera, la Dra. Fátima Ayala quien destacó el impacto que los egresados han tenido en la comunidad. “Cada uno de ustedes representa un cambio positivo en la salud de nuestra sociedad. Este brindis simboliza nuestro orgullo y gratitud por su arduo trabajo y dedicación”, expresó la misma.

La Dra. Fátima Ayala, Directora de la carrera, compartiendo con los egresados de Medicina

Con la solemnidad que merecía la ocasión, el tradicional brindis permitió a los egresados elevar sus copas en tributo a las amistades forjadas, los avances de la medicina y el bienestar común, reforzando el compromiso de respaldar y participar en los avances del sector.

La Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno agradecen a todos los asistentes y colaboradores por hacer de esta velada un hito memorable, demostrando que la salud, la educación y la solidaridad son pilares fundamentales de la comunidad educativa.

Flamantes profesionales y egresados de la carrera de Medicina