Noticias UP

Maestría: nueva egresada obtiene Summa Cum Laude

El programa de maestría de la Universidad del Pacífico, tuvo una nueva profesional. La egresada ha defendido su investigación para obtener el título de Magíster en Derecho de la Familia, Niñez y Adolescencia.

La nueva egresada profesional, Martha Paola Vera Cabral, recibió el máximo grado de reconocimiento en su trabajo de tesis en maestría: Summa Cum Laude. Su defensa oral de maestría fue sobre “La determinación de la capacidad económica del alimentante en los juicios de alimentos en la niñez y adolescencia en Ñeembucú, año 2017-2018”.

La Comisión Evaluadora estuvo conformada por la Dra. Mirtha González, el Dr. Rafael Ruiz Gaona y el Mag. María Gloria García, en representación de la Universidad del Pacífico. En la Calificación Final de Maestría, los evaluadores decidieron otorgarle una Mención de Honor.

Tras su defensa, Martha Paola Vera manifestó que a partir de ahora le gustaría enseñar en postgrado, como en maestrías, programas y especializaciones. Para sus colegas, recomendó lo siguiente: “Ya sean abogados o de otras carreras, sigan sus estudios, no se queden por el camino y lleguen al doctorado”.

Sobre su experiencia como estudiante de maestría, expresó: “la UP me acompañó desde un principio y estoy agradecida por la seriedad que han tenido”.