Lanzamiento del proyecto de innovación para el beneficio de la comunidad de egresados de la Universidad del Pacífico

Promo de egresados de nuestra prestigiosa casa de estudios

A través de la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno se lanzó un proyecto de innovación dirigido a la comunidad de egresados, el mismo, busca ofrecer a los graduados de nuestra institución una oportunidad continua de aprendizaje y actualización de habilidades en el dinámico mercado laboral actual.

Promo de egresados de nuestra prestigiosa casa de estudios

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la universidad con la educación continua y el apoyo a sus egresados a lo largo de su trayectoria profesional.

Promo de egresados de nuestra prestigiosa casa de estudios

El objetivo principal de este proyecto es el de proporcionar a los egresados la oportunidad de adquirir y fortalecer habilidades y conocimientos que complementen su formación académica y los preparen para enfrentar nuevos desafíos.

Se pretende que el plan educativo sea flexible, inclusivo y se pueda adaptar a los cambios y necesidad que puedan surgir durante su implementación.

Promo de egresados de nuestra prestigiosa casa de estudios

La asignatura abierta se impartirá a través de una combinación metodológica activa participativa, como también clases magistrales, aprendizaje basados en problemas, etc.

Este proyecto establece un nuevo estándar en la Universidad del Pacífico, reforzando el rol de la institución como socio activo en el camino profesional de la comunidad de egresados.