La Universidad del Pacífico recibe certificación de la ANEAES

La Dra. María Elena Piscoya recibiendo la certificación por parte de la ANEAES

Este jueves 21 de diciembre, la Rectora de la Universidad del Pacífico, la Dra. María Elena Piscoya recibió el certificado de acreditación de la ANEAES por las carreras de Medicina – Sede Pedro Juan Caballero y Nutrición – Sede Asunción, cabe destacar que ambas carreras reciben por segunda vez consecutiva dicha certificación.

Es de suma importancia recalcar que con esta segunda acreditación consecutiva la Universidad del Pacífico demuestra la sistematización de todos sus procesos de calidad; tanto académicos como administrativos.

En la actualidad la carrera de Medicina, sede Pedro Juan Caballero alcanza los criterios más rigurosos a nivel académico y en infraestructura, si bien cuenta únicamente con la carrera de medicina, viene mejorando día a día para alcanzar altos estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional, tanto es así que en 2024 tiene una proyección de postulación para la acreditación a nivel MERCOSUR, que trae consigo inúmeros beneficios a toda la comunidad educativa de la UP.

En lo que concierne a la carrera de Nutrición, esta segunda acreditación, la consolida como una carrera con aval y calidad, que se encuentra por encima de la línea de idoneidades teóricas y prácticas que cualquier buen profesional debe alcanzar.

Con esto, la Universidad del Pacífico reafirma su compromiso de ofrecer una educación de primer nivel, dentro de los parámetros establecidos.
¡Porque nosotros, FORMAMOS LÍDERES!