Inauguración de la Nueva Clínica Odontológica de la Universidad del Pacífico

El pasado martes 4 de junio, la Universidad del Pacífico celebró la inauguración de su nueva clínica odontológica, nombrada en honor al “Prof. Dr. César Franco Manzoni”. El evento, lleno de emoción y con la presencia de distinguidos invitados especiales, marcó un hito significativo en el desarrollo de nuestra Facultad de Odontología.

Las autoridades académicas durante el acto inaugural.

El acto inaugural comenzó con un corte simbólico de cinta, seguido de discursos de autoridades académicas, quienes recordaron su legado y destacaron su incansable labor en la formación de profesionales de la odontología en Paraguay.

La nueva clínica, equipada con tecnología de última generación, está diseñada para proporcionar a nuestros estudiantes una formación práctica de alta calidad, al mismo tiempo que ofrece servicios odontológicos accesibles a la comunidad. Esta instalación refleja el compromiso de la Universidad del Pacífico con la excelencia académica y el servicio a la sociedad.

Este evento no solo celebró la culminación de un proyecto significativo, sino que también abrió un nuevo capítulo en la historia de la Universidad del Pacífico, marcado por la innovación, la excelencia y el servicio comunitario.