Exitoso encuentro de egresados de la carrera de Nutrición

El encuentro fue organizado por la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno, con el fin de mantener y fortalecer vínculos entre los egresados y la Universidad, creando condiciones favorables para su participación activa en los procesos que conllevan al engrandecimiento de la UP en su desarrollo integral para el beneficio de la comunidad.

Con esta actividad se pretende promover acciones educativas que permitan la participación conjunta de la institución y los egresados.

Egresadas de la carrera de Nutrición de las promociones desde el 2006 al 2022

El encuentro de egresados de la carrera de Nutrición se realizó el 26 de septiembre, en el salón multiuso de la universidad, y estuvieron presentes los egresados de la carrera de las promociones desde el 2006 al 2022.

La apertura del evento estuvo a cargo de la directora de la Facultad de Nutrición, la Mag. Clara Galeano, que con palabras inspiradoras de bienvenida, destacó que “este brindis representa nuestro compromiso continuo de nutrir no solo los cuerpos sino también las mentes mediante la educación en los buenos hábitos y costumbres alimenticias a las comunidades con quienes trabajamos”, seguido de un brindis y sorteo de obsequios.

En medio de la confraternidad se sintió un ambiente en donde todos los presentes intercambiaron sus experiencias, buscando así una relación permanente entre ellos y la institución.

La institución extiende su más profundo agradecimiento a los participantes y colaboradores que ayudaron a convertir el evento en un punto de referencia de compromiso con la salud nutricional.