Exitosa Jornada Educativa en el Webinar “Hablemos sobre Epilepsia” organizada por la Comunidad de Egresados de la Universidad de Pacífico

El pasado miércoles 24 de julio, la Comunidad de Egresados de la Universidad de Pacífico celebró con éxito el webinar “Hablemos sobre Epilepsia”. El evento, que tuvo lugar a las 19 hs vía Zoom, contó con la destacada participación del Dr. Oscar Servin, un reconocido neurocirujano y egresado de nuestra universidad. Durante su intervención, el Dr. Servin compartió su vasta experiencia y conocimientos sobre el manejo y tratamiento de la epilepsia, brindando valiosas perspectivas tanto para estudiantes como para profesionales de la salud.

Flyer informativo del Webinar

Además del Dr. Servin, el webinar también contó con la participación de otros médicos organizadores del primer congreso de epilepsia, quienes enriquecieron el debate y el aprendizaje con sus aportes. Este encuentro virtual se convirtió en un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, donde los asistentes pudieron profundizar su comprensión sobre esta condición neurológica.

Encuentro virtual, vía Zoom

Durante el evento, se sortearon varias becas para el próximo congreso de epilepsia, lo que generó gran entusiasmo entre los participantes. Este gesto subrayó el compromiso de la Comunidad de Egresados de la UP con la educación continua y el desarrollo profesional de sus miembros.

El webinar “Hablemos sobre Epilepsia” no solo fue una oportunidad para ampliar conocimientos, sino también para establecer valiosas conexiones con expertos en el campo. La Comunidad de Egresados de la Universidad de Pacífico agradece a todos los asistentes y espera seguir ofreciendo eventos de alta calidad que fomenten el crecimiento y la actualización profesional.