¡Éxito Total en la Fiesta de San Juan de la Universidad del Pacífico!

El pasado 21 de junio, la Universidad del Pacífico se vistió de fiesta para celebrar una de las tradiciones más queridas y esperadas: la Fiesta de San Juan. Desde las 18:00 horas, nuestra institución se llenó de colores, sabores y música, en un evento que reunió a toda la Comunidad UP: estudiantes, funcionarios y amigos en una noche inolvidable.

Sharky DIJO QUE SÍ al San Juan UP

La presencia de los rectores colaboró en el éxito del evento, demostrando una vez más el compromiso de la universidad con sus estudiantes y la comunidad. La interacción entre todos los asistentes reflejó el espíritu de unión y compañerismo que caracteriza a nuestra institución.

Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de stands de comidas típicas, ofreciendo desde el clásico mbeju hasta la deliciosa sopa paraguaya. Cada bocado transportaba a los presentes a las raíces más profundas de nuestra cultura, creando una experiencia gastronómica única. La diversión estuvo a la orden del día con los juegos tradicionales, con la famosa carrera vosa y la pruebera.

Los números artísticos presentados por los estudiantes hicieron bailar a los presentes

El stand más creativo ganó una noche de estadía en el Eco Parque Ytu para todos sus integrantes, un merecido premio por su esfuerzo y originalidad.

Las bandas Salamandra y Japiaguar se encargaron de ponerle ritmo a la noche, haciendo que todos los presentes bailaran y cantaran al son de sus canciones. El cierre de Japiaguar fue el broche de oro para una noche perfecta, dejando a todos con ganas de más.

Sharky, el protagonista de la noche.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta maravillosa fiesta de San Juan. Sin su entusiasmo y participación, no habríamos podido crear una noche tan especial.
¡La Universidad del Pacífico sigue comprometida con mantener vivas nuestras tradiciones y fortalecer la comunidad universitaria!

¡Hasta el próximo evento, UP!