Éxito Total en el San Juan UP PJC: Una Celebración de Tradición y Diversión

El pasado 25 de junio, la Universidad del Pacífico, sede Pedro Juan Caballero (UP PJC), celebró con gran entusiasmo y alegría la tradicional fiesta de San Juan en el polideportivo de la universidad. Este evento reunió a estudiantes, profesores, funcionarios y amigos de la UP en una noche inolvidable llena de actividades tradicionales, deliciosa comida y música en vivo.

¡Los famosos espetinhos no faltaron!

El polideportivo se llenó de color y vida con stands de comidas típicas que deleitaron a los asistentes con platos tradicionales acompañado de los juegos tradicionales, que fueron un gran atractivo, destacándose la carrera vosa y la prueba del juego de la olla, donde los participantes mostraron su destreza y se llevaron divertidos premios.

Todos sacaron a relucir sus mejores looks

La camaradería y el espíritu comunitario fueron evidentes en cada rincón del polideportivo, reforzando los lazos entre todos los miembros de la universidad.

Stands decorados con mucho color

La Universidad del Pacífico agradece a todos los que hicieron posible esta celebración.
La fiesta de San Juan UP PJC 2024 será recordada como una noche de tradición, diversión y unidad.

¡Nos vemos el próximo año para celebrar juntos una vez más! 💙🔥🎉