Encuentro de Egresados de la Facultad de Odontología: Fortaleciendo los Vínculos con la Universidad del Pacífico

El miércoles 28 de agosto, se llevó a cabo un emotivo encuentro de egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad del Pacífico para las promociones 2013 y 2014. Este evento, liderado por la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno, tuvo como propósito consolidar los lazos entre la universidad y sus egresados.

La jornada comenzó con la recepción de los asistentes y las palabras de bienvenida de la Dra. Patricia Costa, Decana de la Facultad, quien destacó el importante rol que juegan los egresados como nexo entre la universidad y la sociedad. Además, la Dra. Costa instó a los egresados a mantener una relación continua y activa con su alma mater, reconociendo la importancia de los egresados en el crecimiento institucional.

Durante el encuentro, se presentaron los nuevos programas de postgrado enfocados en la formación continua, una invitación a los profesionales a mantenerse actualizados y fortalecidos en el campo de la odontología. Este enfoque en la educación continua subraya el compromiso de la Universidad del Pacífico con el desarrollo profesional de sus egresados, brindando herramientas clave para su éxito en un campo tan competitivo y en constante evolución.

Posteriormente, los egresados disfrutaron de una cena de confraternidad, un espacio propicio para compartir experiencias profesionales, anécdotas de la vida universitaria, y fortalecer las redes de contacto.

La institución agradece la participación de todos los presentes y reafirma su intención de seguir organizando este tipo de encuentros que consolidan el sentido de comunidad y orgullo institucional.