Encuentro de egresados de la Facultad de Artes y Ciencias de la Comunicación

Egresados de las distintas promociones de la Facultad de Artes y Ciencias de la Comunicación

Se celebró la reunión de egresados de la Facultad de Artes y Ciencias de la Comunicación, organizada por la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno, el pasado 14 de diciembre del 2023 que tuvo como escenario el salón multiuso de la Universidad del Pacífico.

El encuentro reveló no solo la riqueza del pasado académico y profesional de los egresados, sino también el prometedor futuro de la industria creativa.

El evento:

Comenzó con palabras de bienvenida de la Coordinadora Lic. Daniela Candia por la carrera Audiovisual y posteriormente por la Lic. Jimena García por Diseño Gráfico, quienes resaltaron los logros alcanzados por los egresados y la contribución significativa que han aportado al prestigio de su alma mater. Asimismo, enfatizaron la importancia de la constante actualización y adaptabilidad en un campo en evolución buscando ser un puente entre generaciones de profesionales y celebrar los éxitos obtenidos en el competitivo mundo del diseño y la producción audiovisual.

La programación de la noche:

Incluyó una serie de intervenciones breves de exalumnos destacados, quienes narraron sus experiencias y cómo la formación recibida en la Universidad fue clave en su desarrollo profesional. Entre anécdotas y lecciones aprendidas, brindaron consejos valiosos a sus colegas sobre cómo navegar las tendencias emergentes y los desafíos del sector.

Momento de confraternización

Cierre:

La noche cerró con un brindis por el éxito continuo de la Facultad y sus brillantes egresados. Mientras se reafirmaban viejos lazos y se tejían nuevos, quedó claro que estos encuentros constituyen un pilar esencial en el mantenimiento de una red profesional fuerte y solidaria.

La Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno agradece la participación de todos y cada uno de los presentes y colaboradores que contribuyeron a convertir este encuentro en no solo un momento para el recuerdo, sino también un pilar en la construcción de un futuro prometedor para nuestra institución y su distinguida alianza con el entorno.