Noticias UP

Egresada de la UP es “Mujer Destacada 2022” en Alto Paraná

La Lic. Gladys Patiño, egresada de la carrera de Nutrición de la Universidad del Pacífico, es ganadora del premio “Mujer Destacada 2022” otorgado por una consultora de Ciudad del Este, y recibirá el reconocimiento por su incansable labor en la difusión de estilos de vida saludables como influencer en redes sociales, disertando en conferencias especializadas, apareciendo en medios de comunicación y dirigiendo diversos emprendimientos orientados a la nutrición, la salud y el bienestar general de las personas.

La Licenciada Patiño fue una de las 100 seleccionadas por el público, de entre más de 5000 nominadas como las mujeres más sobresalientes del año. Entre las mismas se encuentran otras distinguidas personalidades de varios ámbitos, regional y nacional, pero que tienen en común su potencial y su compromiso con la sociedad y con la promoción de los valores de la mujer ya sea como empresaria, ejecutiva o emprendedora, servicio público o social, y profesionales, académicas o investigadoras.

La ceremonia tendrá lugar este 14 de diciembre a las 19 h en las instalaciones del Bisinii Hotel Boutique del Paraná Country Club. Esta campaña de reconocimiento es impulsada por Marlo Consultoría, una asesora de empresas liderada por mujeres y especialista en la organización de eventos corporativos dirigidos al público femenino.

La Universidad del Pacífico se encuentra sumamente orgullosa por los logros y trayectoria de una de sus egresadas más exitosas. ¡Felicitaciones!