Noticias UP

Comunicación Audiovisual

Comunicación Audiovisual: egresados que destacan

Comunicación Audiovisual forma permanentemente profesionales capaces, idóneos, con conocimientos de la estética, el uso y la aplicación de técnicas audiovisuales. Ruth Insfrán es una de estas líderes UP, quien cuenta con un innovador y exitoso emprendimiento “Selfie Róga”.

Acorde a las exigencias internacionales, el plan académico de Comunicación Audiovisual brinda también a sus estudiantes las competencias para desempeñarse como profesionales independientes con proyectos propios. Ruth Insfrán, egresada de la carrera, representa el liderazgo UP, ya que se ha posicionado en el mercado con un innovador negocio denominado “Selfie Róga”. Es un peculiar estudio con quince ambientes y coloridos sets en donde se realizan sesiones fotográficas y audiovisuales. Es ideal para quienes deseen generar contenidos profesionales y creativos. El espacio está dirigido tanto a creadores de contenido como influencers y personas que simplemente deseen tomarse selfies divertidas y originales.

Perfil de Egreso de Comunicación Audiovisual

Ruth Insfrán, como los demás egresados de la carrera Comunicación Audiovisual, cumple cabalmente con el Perfil de Egreso, puesto que es una profesional capacitada para trabajar en equipos multidisciplinarios, con iniciativa, creatividad, sentido ético, de emprendimiento, autogestión y responsabilidad social.

Como establece el Perfil de Egreso de la carrera Comunicación Audiovisual, Ruth Insfrán es una realizadora crítica, con formación técnica actualizada. Además, sus conocimientos en comunicación y redes sociales le otorgan una amplia visión contemporánea con enfoque de derecho y comprensión de las realidades sociales, contribuyendo con su trabajo y mirada ética a la sociedad, a las necesidades empresariales y al contenido del espacio audiovisual nacional y latinoamericano.

Leé más sobre Comunicación Audiovisual: