Cierre  exitoso de cursos de posgrado de la Facultad de Odontología de la UP

Un total de 20 egresados en los cursos de posgrado del Diplomado en Endodoncia y el de Función y Disfunción del Sistema Cráneo mandibular recibieron sus títulos con gran orgullo.

El acto de clausura y entrega de títulos, se inició con un cuadro artístico de mano del cantautor y estudiante de la carrera de Odontología Matías Zena. Los estudiantes estuvieron acompañados por sus parientes y amigos. Una alegría y emoción inmensa colmó el Auditorio Luis H. Berganza de la Universidad del Pacífico. La graduación se realzó el 23 de setiembre.

La Dra. Patricia Costa Cárdenas, Decana de la Facultad de Odontología, dio paso al segmento académico con la apertura y el discurso inicial. Luego invitó al Dr. Carlos Meza, coordinador del Diplomado de Endodoncia, a dirigir unas palabras a los presentes. La Dra. Leticia Martí, del Diplomado en  Disfunción del Sistema Cráneomandibular, hizo lo propio por su parte.

Los flamantes egresados del Diplomado en Endodoncia son: Dr. Báez Félix Antonio, Dr. Fraulob Marcelo Gabriel, Dra. Godoy Alderete María Carolina, Dra. López Romero Gloria Teodosia, Dra. Martínez Martínez Claudia Donatella, Dra. Ojeda Boggino Perla Patricia, Dra. Recalde de Rojas Vivian Elisa y Dra. Widmer Galeano Analia.

Por parte del curso de Función y Disfunción del Sistema Cráneomandibular egresaron la Dra. Campos Torres  María Raquel, Dra. Gómez Espínola Mónica María, Dra. Gómez de la Fuente María Fernanda,  Dra. Haramoto Yuri, Dra. López Sachelaridi Sara Liliana, Dra. Matousek Bregonis  Rosa María, Dra. Montiel Rojas Lilian Marlene, Dra. Segovia Gómez de la Fuente Olga Beatriz, Dra. Sevian Carmen Lourdes Eugenia, Dra. Solis Abente Ana Cristina y Dra. Ojeda Boggino Perla Patricia, quien egresa de ambos cursos.

Entre los docentes de ambos cursos estuvieron presentes la Dra. Alejandra Portillo por el Diplomado de Endodoncia y la Dra. Laura Ortiz junto a la Lic. Nidia Bogado por el de Función y Disfunción del Sistema Cráneomandibular.

Para finalizar y celebrar los nuevos títulos, los egresados y docentes disfrutaron de un refrigerio ofrecido por la FOUP para conmemorar tan dichoso evento.

La FOUP tiene cursando actualmente  dos cursos de posgrado más y tiene planeadas la apertura de nuevos cursos  entre los que se incluyen no solo capacitaciones y diplomados, sino especializaciones y maestrías.

Para cualquier consulta sobre los cursos de posgrado, fechas de inicio, inscripciones o cualquier duda los número disponibles son   +595 985 921172 –