¡Ceremonia de Graduación Histórica en la Universidad del Pacífico!

El pasado 4 de marzo, la Conmebol se convirtió en el escenario de un momento trascendental para cientos de graduados de la Universidad del Pacífico. En una ceremonia cargada de emoción y orgullo, estudiantes de diversas carreras y facultades recibieron sus diplomas universitarios, marcando el fin de una etapa académica y el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.

El evento, que contó con la presencia de autoridades universitarias, profesores, familiares y amigos, fue un testimonio conmovedor del arduo trabajo, dedicación y perseverancia de los graduados.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrega de reconocimientos a los graduados con los más altos honores académicos, quienes fueron aplaudidos por su destacado desempeño y dedicación durante su trayectoria universitaria.

Al finalizar la ceremonia, los graduados lanzaron sus birretes al aire en un gesto simbólico de celebración, marcando el inicio de una nueva fase en sus vidas.

Con sueños y aspiraciones en mente, estos nuevos profesionales están preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir de manera significativa al desarrollo de la sociedad.

¡Universidad del Pacífico, 33 años FORMANDO LÍDERES!