Noticias UP

La UP se destaca con las actividades del Espacio UP en Ñu Guasú

La alta casa de estudios celebró la apertura de su nuevo proyecto social el pasado 20 de noviembre, que actualmente está abierto para todo público y que ya ha desarrollado diversas actividades de entretenimiento y capacitación, de forma totalmente gratuita.

La Universidad del Pacífico ha realizado una serie de talleres y clases, desde la inauguración del denominado Espacio UP, como el Taller de Fotografía con celular, la jornada de RCP express para salvar vidas, Meditación guiada, clases funcionales para la salud física, entre otras actividades, en el Parque Ñu Guasú.

El espacio público y recreativo cuenta con actividades deportivas, talleres y capacitaciones gratuitas cada fin de semana, para quienes vayan a hacer deportes o simplemente visiten el Parque Ñu Guasú y busquen un espacio en el que puedan relajarse en medio de la naturaleza o desarrollar reuniones de trabajo.

Proyección para el año 2022

En este año, la Universidad del Pacífico tiene previsto desarrollar eventos desde cada una de sus carreras para todo público, además de festejos por días festivos y actividades ecológicas. Algunos de los temas que podrán realizar al aire libre se relacionan con la práctica de yoga, zumba, baile o proyección de cortometrajes, además de talleres y capacitaciones como los que ya han brindado de forma totalmente libre y gratuita.

"La Universidad del Pacífico ha realizado una serie de talleres y clases, desde la inauguración del denominado Espacio UP”.

"Tiene previsto desarrollar eventos desde cada una de sus carreras, para todo público, además de festejos por días festivos y actividades ecológicas".