

La Facultad de Medicina de la Universidad del Pacífico, a través de la SOCEM y la Coordinación de Extensión Universitaria de Medicina, desarrolló con éxito el Taller de Manejo de la Vía Aérea, dirigido a estudiantes de la carrera de Medicina.
La capacitación estuvo a cargo del Dr. Pablo Gómez, egresado y docente de la UP, y del Dr. Elías Jacobo, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en torno a una de las habilidades más críticas en la práctica clínica.


Durante la jornada, los estudiantes reforzaron conceptos teóricos y ejercitaron destrezas en técnicas y procedimientos fundamentales para garantizar una vía aérea permeable en situaciones de urgencia, fortaleciendo así sus competencias prácticas y su preparación profesional.
Con este tipo de actividades, la Universidad del Pacífico reafirma su compromiso con la formación integral y de excelencia de sus futuros médicos.