Celebración del Día del Niño en la Escuela Indígena de Lambaré: Compromiso y Alegría desde la Responsabilidad Social Universitaria

Con gran entusiasmo y dedicación, estudiantes de medicina y el equipo de extensión universitaria de la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad del Pacífico celebraron el Día del Niño en la escuela indígena de Lambaré. La jornada estuvo marcada por actividades educativas y recreativas como el “Globo Loco”, la cama elástica y la carita pintada, que brindaron alegría a los niños. También se realizaron juegos interactivos que fomentaron el compañerismo y una merienda para todos los asistentes.

Estudiantes de Medicina y Dr. Marcos Velázquez, Coordinador de Extensión Universitaria de Medicina

La participación activa y el compromiso de los estudiantes fueron fundamentales para el éxito del evento, logrando una experiencia inolvidable tanto para los niños como para los organizadores. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la universidad con la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y responsabilidad social. Agradecemos a todos los involucrados y esperamos seguir desarrollando actividades que fortalezcan los lazos comunitarios y enriquezcan la vida de los más pequeños.