Visita de Representante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas a la Universidad del Pacífico

El pasado martes 18 de junio, la Universidad del Pacífico tuvo el agrado de recibir a la Dra. Stephany Torres, representante de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Stephany Torres fue recibida por la coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno de la universidad y tuvo la oportunidad de recorrer nuestras instalaciones, comenzando por el centro de simulación de medicina, donde los encargados ofrecieron un recorrido detallado por sus diferentes áreas de conocimiento, destacando las avanzadas tecnologías y métodos utilizados para la formación de nuestros estudiantes de medicina.

Stephany Torres representante de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) con la Magister Martha Saavedra

Visita guíada:

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la visita a los laboratorios de Odontología, donde la Dra. Elisa, coordinadora curricular de la carrera de Odontología, acompañó el recorrido explicando con detalle cómo nuestros estudiantes adquieren conocimientos prácticos y teóricos a través de experiencias de laboratorio, evidenciando el alto nivel de formación que se ofrece en nuestra institución.

Durante las conversaciones, se exploraron las diversas actividades y proyectos que se podrían llevar a cabo en colaboración una vez consolidada esta alianza. Ambas instituciones expresaron un entusiasmo compartido por iniciar proyectos conjuntos que beneficien a los estudiantes y fortalezcan el intercambio académico y cultural entre las dos universidades.

Este encuentro ratifica el compromiso continuo de la Universidad del Pacífico con la internacionalización y el establecimiento de alianzas estratégicas que promuevan el crecimiento y la excelencia educativa.