Semana del marketing de la UP 2024 “Experiencias y desafíos”
Resumen
La semana del Marketing es un evento anual y continuo realizado por la Coordinación de Marketing de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad del Pacífico.
El marketing se ha convertido en una herramienta esencial para el éxito tanto a nivel personal como profesional. El estudio del marketing no solo abarca las técnicas y estrategias para promover productos o servicios, sino que también implica una comprensión profunda de los comportamientos sociales y profesionales que influyen en las decisiones de consumo.
Esta actividad tiene por objetivo desarrollar temas de interés relacionados con la carrera, teniendo como ponentes a invitados referentes del ámbito, contribuyendo a la formación profesional de nuestros estudiantes en un entorno que se muestra cada vez más competitivo y dinámico. De esta actividad participan la Comunidad Educativa UP (Autoridades, docentes, estudiantes, egresados y funcionarios).
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Marlene Medina
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores de los artículos son los responsables de la obtención del permiso correspondiente para incluir en su artículo cualquier material publicado en otro lugar. La revista declina cualquier responsabilidad que derive del mismo.
La responsabilidad del contenido de los artículos publicados es de competencia exclusiva de sus respectivos autores, quedando Editora y/o el Comité Científico exentos de todo tipo de responsabilidad.
La Revista Multidisciplinar se reserva los derechos de autor, y la reproducción de los documentos en otros medios impresos y/o electrónicos, de acuerdo con la promoción del Acceso Libre.