Semana del marketing de la UP 2024 “Experiencias y desafíos”

Autores/as

  • Marlene Medina Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias de la Empresa, Coordinación de Ciencias Contables y Auditoría. Asunción, Paraguay

Resumen

La semana del Marketing es un evento anual y continuo realizado por la Coordinación de Marketing de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad del Pacífico.

El marketing se ha convertido en una herramienta esencial para el éxito tanto a nivel personal como profesional. El estudio del marketing no solo abarca las técnicas y estrategias para promover productos o servicios, sino que también implica una comprensión profunda de los comportamientos sociales y profesionales que influyen en las decisiones de consumo.

Esta actividad tiene por objetivo desarrollar temas de interés relacionados con la carrera, teniendo como ponentes a invitados referentes del ámbito, contribuyendo a la formación profesional de nuestros estudiantes en un entorno que se muestra cada vez más competitivo y dinámico. De esta actividad participan la Comunidad Educativa UP (Autoridades, docentes, estudiantes, egresados y funcionarios).

Descargas

Publicado

2024-07-18

Cómo citar

Medina, M. (2024). Semana del marketing de la UP 2024 “Experiencias y desafíos”. Revista Multidisciplinar UP, 5(1), 68–71. Recuperado a partir de https://upacifico.edu.py:8043/index.php/Rev_MUP/article/view/618

Número

Sección

Informaciones generales