El Momento Cero de la Verdad: ¿Qué es y cómo identificarlo?
The Zero Moment of Truth: ¿What is and how to identify it?
DOI:
https://doi.org/10.53732/rccsociales/02.02.2020.65Keywords:
Marketing, mercado, internet, empresa, comportamiento, consumidorAbstract
El Momento Cero de la Verdad (ZMOT) representa un punto vital en la hora de implementar estrategias efectivas de marketing dentro de las organizaciones, por lo que un estudio sobre el tema será de relevancia para tomar decisiones estratégicas. Luego de una lectura completa se puede lograr una internalización profunda con el tema específico, entendiendo la dinámica del ZMOT en su totalidad; y también se observa la viabilidad de mejorar constantemente las decisiones relacionadas con el entorno de marketing y la existencia de una guía práctica para hacerlo. Esto puede conducir al cumplimiento de los objetivos previamente establecidos de una manera más efectiva, a través de puntos críticos considerables, proporciones relevantes, que colaborarán con el objetivo final principal: ganar clientes en el ZMOT. Esto, considerando cualquier tipo de producto y a través de cualquier medio. Especialmente teniendo en cuenta la versatilidad de implementación, pudiendo identificarse en contextos modernos como los modelos de negocios meramente digitales, así como los llevados a cabo a través de medios más tradicionales. Dentro de los materiales consultados, se consideraron dos libros principales publicados por Google y otros materiales complementarios con el fin de exponer de manera exacta las conceptualizaciones y métodos involucrados en el ZMOT.
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