Canela´s Holding

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad del Pacífico y Canela´s Holding y el Acuerdo Específico para el desarrollo del Programa de Especialización en Implantología, que fue firmado para la carrera de Odontología.

El mismo pretende brindar a los egresados de la carrera en la universidad y en otras; la posibilidad de realizar educación continuada y fortalecer la formación de recursos humanos en el campo de la Oseointegración y la Rehabilitación Oral como posibilidad de ejecución de un tratamiento integral para los pacientes.

Por Canela´s Holding firmaron su Director Gerente el Sr. Juan Ramón Canela y el Prof. Dr. Antonio Moretto Neto el Director Académico de la Especialización.

El programa se extenderá por 24 meses, con 856 horas presenciales y 184 horas para ejecución del trabajo de investigación, para una carga horaria total de 1040 horas. Está previsto iniciar el próximo mes de Agosto de 2014.