JORNADA DE VALIDACIÓN DEL NUEVO PERFIL DE EGRESO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS JORNADA DE VALIDACIÓN DEL NUEVO PERFIL DE EGRESO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

En el Aula Magna, Sede de la Universidad del Pacifico, se llevó a cabo el pasado martes 7 de noviembre, la Jornada de Validación del nuevo perfil de egreso, basado en competencias, de la carrera de Administración de Empresas.

La jornada contó con la participación de la Dra. María Elena Piscoya Cabrejos, Rectora de la Institución y estuvo dirigida por la Dra. Karenina Troncoso, Directora General Académica; el Mag. Jesús Ángel Martín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa y el Mag. Carlos A. Díaz, Director de la Carrera de Administración de Empresas, teniendo como invitados especiales a Gerentes, Analistas, y Consultores de diversos sectores empresariales, así como referentes de instituciones públicas; miembros del Comité de Mejoras e Innovación curricular de la carrera; docentes de la carrera; estudiantes de los últimos años de la carrera y egresados.

La actividad se enmarca como parte del proceso de desarrollo del Proyecto de Innovación Académica que viene llevando a cabo la Universidad desde el año 2015, el Comité de Mejoras e Innovación de la carrera de Administración de Empresas, dentro del eje estratégico denominado “Innovación Curricular”.

Cabe señalar que producto de las acciones ejecutivas del Proyecto de Innovación, el Comité de Mejoras e Innovación, con el aporte de los referentes e invitados especiales, emitirá en breve el Perfil de Egreso de la carrera, que incluirá las competencias específicas y genéricas que deberán poseer los nuevos egresados con el propósito de obtener un perfil acorde a las necesidades del mercado laboral y ajustado a los más altos estándares internacionales.