PIMI UP: ENCUENTRO CON ADOLESCENTES DE YUKYRY

(1 Voto)
PIMI UP: ENCUENTRO CON ADOLESCENTES DE YUKYRY PIMI UP: ENCUENTRO CON ADOLESCENTES DE YUKYRY

En el marco del Proyecto Interdisciplinar Multiprofesional Integrado de Responsabilidad Social Universitaria se realizó un encuentro con adolescentes en edades comprendidas entre 12 a 15 años, de la Escuela Héroes Luqueños de la comunidad de Yukyry.

Los objetivos de la actividad fueron generar espacios de integración entre los adolescentes – estudiantes de la escuela, donde también se está desarrollando el proyecto, por otra parte, realizar un taller enfocado en valores como el liderazgo y trabajo en equipo, a través de una dinámica participativa donde los estudiantes fueron los protagonistas.

La actividad fue organizada por la Carrera de Ingeniería Agroindustrial, la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Universidad del Pacífico y la Coordinación del Proyecto PIMI, bajo los lineamientos de la Dirección General Académica.

Participaron aproximadamente 70 adolescentes quienes desarrollaron diferentes dinámicas de integración y un taller que propició el trabajo en equipo y liderazgo.