OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN EL EXTERIOR A TRAVÉS DEL COMITÉ PARAGUAY KANSAS

(0 votos)
OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN EL EXTERIOR A TRAVÉS DEL COMITÉ PARAGUAY KANSAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN EL EXTERIOR A TRAVÉS DEL COMITÉ PARAGUAY KANSAS

En el marco del convenio entre la Universidad del Pacífico y el Comité Paraguay Kansas (CPK), se realizó una charla a estudiantes UP sobre los programas de movilidad académica y oportunidades de estudio en el Exterior a través del Programa Vínculo Universitario del CPK.

La Econ. Mirian Mongelós, Gerente de Proyectos del CPK, brindó a los asistentes asesoría estudiantil sobre las oportunidades de estudio en el Estado de Kansas –Estados Unidos, y los requisitos vigentes para aplicar. Además, presentó otros programas donde los estudiantes que participen pueden ser parte de proyectos de voluntariado, cursos de inglés, emprendedurismo y liderazgo.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con la coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación con el Entorno a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . También, se puede conocer más visitando la página web www.cpk.org.py