LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CUENTA CON NUEVO DIRECTOR LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

La Universidad del Pacífico y la Facultad de Ciencias Empresariales han dado la bienvenida al nuevo Director de la carrera de Administración de Empresas, que estará colaborando con nosotros a través de su vasta experiencia y trayectoria.

El Mag. Carlos Díaz es Licenciado en Ciencias Contables de la Universidad Católica; Maestro en Dirección de Empresas de la EDAN, Doctorado en Ciencias de la Empresa con especialización en Finanzas; y posgrado en Didáctica Superior Universitaria de la Universidad Columbia del Paraguay.

Cuenta con más de veinte años de experiencia como docente universitario. Ha trabajado como Auditor independiente y Asesor de Empresas. Así mismo ha desempeñado diversos roles: Asesor Financiero, Asesor de Seguros, Administrador, Auditor, Jefe Administrativo- Financiero y Gerente Administrativo – Financiero de empresas de diversos rubros.

Conversamos con él a fin de conocer un poco más acerca de su desafío como nuevo director de la carrera y parte de la Comunidad UP.

Mag. Carlos Antonio Díaz Acosta.

1. Como Director de la Carrera de Administración de Empresas. ¿Cuál considera que es el principal desafío para la carrera?

El principal desafío de la carrera es continuar con el proceso de implementación del Proyecto de Innovación curricular, iniciado desde el año 2015, con la finalidad de posicionar a la Universidad del Pacífico de Paraguay entre las mejores de la región en el mediano plazo, basado en la innovación, la calidad y la mejora continua de todo sus procesos educativos.

2. ¿Cómo se siente ante este nuevo desafío?

Ante este nuevo desafío profesional, de ser Director de la carrera de Administración, en primer lugar me siento privilegiado de poder formar parte de una casa de estudio superior que tiene muy bien definido su futuro inmediato y por otro lado siento una enorme satisfacción de poder pertenecer a un plantel de educadores, autoridades y personal administrativo muy comprometido con el quehacer y valores institucionales.