ADMINISTRACIÓN: FORTALECEN COMPETENCIAS DOCENTES

ADMINISTRACIÓN: FORTALECEN COMPETENCIAS DOCENTES ADMINISTRACIÓN: FORTALECEN COMPETENCIAS DOCENTES

Docentes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico, asistieron al taller de Metodología Participativa en la Enseñanza Universitaria, organizado por la Dirección General Académica, a través de la Coordinación de Desarrollo Docente, con el fin de fortalecer y potenciar las competencias didácticas, en la planificación y desarrollo de los procesos de formación profesional.

El taller brindó un espacio de análisis con el fin de que los docentes incorporen las metodologías participativas en la práctica cotidiana de los espacios de formación profesional.

Esta actividad contempló el desarrollo de metodologías y dinámicas aplicables en aula, como respuesta a los requerimientos planteados por los mismos docentes de la carrera de Administración de Empresas, quienes habían solicitado un relevamiento de datos de interés para su formación pedagógica.

Estudiantes y egresados también asistieron al taller, de quienes se espera implementen estrategias metodológicas que fortalezcan el proceso de enseñanza aprendizaje en su quehacer como ayudantes de cátedra.