ANUNCIAN INICIO DE DIPLOMADO EN NUTRICIÓN EN TRASTORNOS ALIMENTARIOS

(0 votos)
ANUNCIAN INICIO DE DIPLOMADO EN NUTRICIÓN EN TRASTORNOS ALIMENTARIOS ANUNCIAN INICIO DE DIPLOMADO EN NUTRICIÓN EN TRASTORNOS ALIMENTARIOS

La Universidad del Pacífico, a través de la Dirección de Postgrado y del Centro de Capacitaciones Nutrisys, anunció el inicio, el próximo 15 de julio, del Diplomado en Nutrición en Trastornos Alimentarios, programa dirigido a licenciados en Nutrición y carreras afines.

El Diplomado tiene como objetivo formar profesionales con competencias y conocimientos teóricos prácticos en trastornos de la conducta alimentaria; con capacidades necesarias para establecer estrategias de prevención y tratamiento a partir de la profundización de conocimientos científicos y tecnológicos actualizados y la adquisición de habilidades para el ámbito de la investigación.

Se prevé una carga horaria de 100 horas, con 3 meses de duración, y clases presenciales, virtuales, prácticas y a distancia.

La MSc. Teresa Galeano, psicóloga reconocida en el país con énfasis en clínica y terapia familiar, será la docente titular; y se contará con las participaciones especiales de Lic. Natalia Stipanovich, y la Lic. Adriana Vargas, ambas nutricionistas y reconocidas en el manejo y tratamiento de casos de trastornos de la conducta alimentaria.

Como invitada internacional de la Dra. María Elena Torresani (Argentina) profesional destacada en el área de salud y nutrición, docente de varios cursos ya realizados en Paraguay, y autora de libros utilizados en la carrera de Nutrición, en las diferentes universidades.

Las inscripciones se realizan en la Universidad del Pacífico (Avda. San Martín c/ España), donde se encuentran disponibles el calendario de clases y el contenido programático del Diplomado. Para más información se puede contactar con Jorge Zorrilla, Agente de Promoción de Postgrado de la UP, al (0972) 747840, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; o con la Lic. Jazmín Ramírez, Coordinadora de Nutrisys, al (0971) 379375, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .