2ª. EDICIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN SIG INICIARÁ EN JULIO

(0 votos)
2ª. EDICIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN SIG INICIARÁ EN JULIO 2ª. EDICIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN SIG INICIARÁ EN JULIO

La Universidad del Pacífico en cooperación con UNIGIS América Latina (Universidad de Salzburgo), iniciarán en el mes de julio, la 2da. edición de la Especialización en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección, programa aprobado por Resolución Nº 130/2017del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), y cuya titulación será expedida por la UP.

UNIGIS es una red mundial de universidades que ofrece educación de postgrado en la modalidad virtual y a distancia, en el campo de la Geoinformación y los Sistemas de Información Geográfica (SIG), y que además integra una prestigiosa red de socios e instituciones de la industria que apuntan a estándares académicos altos y habilidades orientadas a la aplicación dentro de un ambiente de trabajo actualizado.

Un aspecto fundamental de la Especialización es que otorga a sus egresados la posibilidad de aplicar para una Maestría MSc de la Universidad de Salzburgo, Austria.

El Plan de Estudio de la Especialización está estructurado en módulos, con duración de 12 meses, de modalidad semipresencial, en forma quincenal; e integran el plantel docente,profesionales con maestría y doctorado afines a las ciencias espaciales dedicadas profesionalmente a la Teledetección y los SIG, reconocidos internacionalmente.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden contactar con el Sr. Jorge Zorrilla, Agente de Promoción de Postgrado de la Universidad del Pacífico, (0972) 747840 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y la Ing. Lucia Fariña (0974) 846510 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.