LA UP YA TIENE ACCESO A CONTENIDOS DE REVA CONACYT

LA UP YA TIENE ACCESO A CONTENIDOS DE REVA CONACYT LA UP YA TIENE ACCESO A CONTENIDOS DE REVA CONACYT

La Universidad del Pacífico, a través del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, incorporó a su plataforma el portal ReVAConacyt – Recursos Virtuales para el Aprendizaje, primera biblioteca virtual pública del Paraguay, con más de 16 millones de contenidos digitales en la web.

El portal contiene artículos científicos, libros electrónicos y otros recursos de información que contribuirán a la formación académica y a la investigación de estudiantes y docentes de la UP, quienes tendrán acceso gratuito a la plataforma.

Para el asesoramiento en la forma de búsqueda de información en el portal ReVAConacyt – Recursos Virtuales para el Aprendizaje, los interesados pueden acercarse hasta la Biblioteca/CRAIUP de la Universidad del Pacífico, donde los funcionarios se encargarán de orientarlos.