ATENCIÓN MÉDICA Y DONACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UP EN HOGAR DE ANCIANOS DE PJC

ATENCIÓN MÉDICA Y DONACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UP EN HOGAR DE ANCIANOS DE PJC ATENCIÓN MÉDICA Y DONACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UP EN HOGAR DE ANCIANOS DE PJC

Los adultos mayores del Hogar de Ancianos Buen Samaritano, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, recibieron la visita solidaria de los estudiantes del 1er. curso, grupo G, de la carrera de Medicina de la Universidad del Pacífico, filial PJC, quienes apoyados por sus compañeros del 5to. año, les brindaron atención médica básica.

Esta actividad fue realizada en el marco de la asignatura socio antropología, a cargo de la docente Dra. Miriam González, y como actividad de extensión universitaria, refleja el permanente compromiso de la UP con los sectores más vulnerables de la sociedad, en este caso, el de los adultos mayores.

Fueron asistidos 14 ancianos, y la delegación, conformada por 40 estudiantes, entregó al Hogar una donación de víveres y productos de limpieza.